Massiel Mas está en cuenta regresiva para agrandar su familia con el nacimiento de su segundo varoncito.
Y es que la expresentadora de televisión está muy feliz y ansiosa de que en cualquier momento puede dar a luz, pues ya tuvo su cita de control, y todo el embarazo marcha muy bien. "Hoy tuvimos cita de control y eso puede ser el cualquier momento, solo pidiéndote que vengas sanito y alegrar aún más nuestra familia".
De hecho, ya aseguró que está disfrutando y comiendo todo el jamón antes de Navidad, por si acaso ese mismo día está dando a luz, "quién sabe, estoy aprovechando desde ya".
"Encontré estas bolas para colgar en el árbol y en donde puedes dejar plasmada la huella de tu bebé. Me llevé estas 2, la dorada la usamos con El Bean y tengo otra guardada para 'Pikachú' para cuando llegue que puede ser antes o después de Navidad", mencionó.
Mire: La hija de Japanese se graduó; él le manda un mensaje a la juventud
Para los que no saben, hace algunos meses, Massiel confesó que tuvo dos dolorosas pérdidas antes de la llegada de su primogénito. Gracias a Dios todo ha salido muy bien con este último embarazo.
Para Massiel, ser madre es la mejor faceta de una mujer, es por eso que está feliz de que su regalo de Navidad o de Año Nuevo será un nuevo miembro en la familia, si Dios quiere y todo sale como lo esperado.